Tecnología > Redes sociales

La revolución del “me gusta”, los efectos psicológicos y comerciales de una decisión de Instagram

La medida de la red social fotográfica de ocultar el número de likes de terceros impacta en la salud psicológica de los usuarios y transforma las reglas de juego de los influencers con las marcas
Tiempo de lectura: -'
12 de diciembre de 2019 a las 05:03

Tu valor en Instagram tiene un número y la red social lo sabe. El número de “Me gusta” en una publicación tiene efectos para todos: amigos, marcas y hasta en tu autoestima. Pero Instagram quiere transformar la forma en que te impacta y modificó las reglas de juego: progresivamente comenzó a ocultar el número de "Me gusta" y reproducciones de videos en cuentas de todo el mundo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...