Una tragedia se vivió durante el pasado fin de semana en el hockey sobre hielo de Inglaterra.
El deportista Adam Johnson, de 29 años, murió tras recibir una patada mortal en su garganta de parte de un adversario; la hoja del patín impactó de lleno contra la víctima.
“Nunca había visto esa cantidad de sangre salir de nadie”. Así lo definió uno de los miles de testigos que presenciaron la jugada en la que murió Johnson defendiendo a Nottingham Panthers por la English Hockey League.
La filosa hoja del patín impactó de lleno contra la víctima.
"Los Nottingham Panthers lamentan anunciar que Adam Johnson murió trágicamente tras un accidente ocurrido ayer (este sábado) durante el partido en Sheffield", comunicó el equipo de la Premier League inglesa.
Christian Bennett es el editor de periodismo visual del diario inglés The Guardian y trabajaba en la cobertura del encuentro cuando presenció la muerte de Johnson.
"Nunca había visto esa cantidad de sangre salir de nadie a ese ritmo. Es una de las cosas más espantosas que he visto en un evento deportivo", escribió.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá