Economía y Empresas > LEY DE MEDIOS

La venta de señales de aire a cables del interior y la comparación con precios de Tenfield y Disney

Los cableros del interior pretenden que las señales de aire tengan la obligación de venderle el servicio para “competir en régimen de igualdad”
Tiempo de lectura: -'
25 de noviembre de 2020 a las 05:03

El rating –ese número del que los productores de televisión están tan pendientes y que es clave para la venta de publicidad de los canales– solo se mide en Montevideo y no toma en cuenta el interior. Pero hay una estadística que permite conocer ciertas preferencias del público que está por fuera de la capital: el 80% del tiempo la audiencia que mira televisión por cable en el interior, lo hace viendo los canales de aire (canal 4, 5, 10, 12 o Tv Ciudad).

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...