El periodista deportivo Alejandro "Lali" Sonsol apuntó contra el periodista partidario de Nacional Leonardo Piñeyro a quien cuestionó por decir que falleció el presidente José Fuentes.
Sonsol, quien subió una captura de un mensaje de Leonardo Piñeyro que dice "Falleció Fuentes" y que luce como mensaje reenviado, aludió al fallecimiento de su padre, el histórico periodista deportivo Alberto Sonsol.
"Lo sufrí con mi familia. A mi viejo lo mataron 3 veces antes de su real partida. Es inexplicable ese sentimiento", indicó.
Luego, le dirigió un mensaje a Piñeyro: "Sos un inescrupuloso, irrespetuoso e irresponsable. Y un cobarde, escudándote en el 'reenviado'", le dijo.
"A la familia, allegados y a José, FUERZA", agregó.
El estado de salud de José Fuentes
Luego de este rumor, Nacional divulgó un comunicado en el que indica que el presidente tricolor "no ha sufrido cambio alguno en las últimas horas" y se mantiene internado en el CTI del Hospital Británico.
Fuentes está internado desde el pasado viernes por “un trastorno del ritmo cardíaco”, según informó la institución tricolor. Según supo El Observador, está coma induicido para un mejor tratamiento de su problema de corazón.