13 de enero de 2012 16:04 hs

El senador nacionalista Jorge Larrañaga reveló que está cansado del “perfilismo” y se quejó de que siempre lo están “tirotenado”, según informó Subrayado este viernes, que leyó un tuit que el líder de Alianza Nacional hizo público por error y luego lo eliminó.

Larrañaga respondió a su correligionario Luis Alberto Heber, aparentemente con la intención de que el mensaje fuera privado, pero por error lo hizo público. “No los banco más, porque el perfilismo de algunos de tus compañeros…siempre va a estar tiroteándome. Es la realidad que desnudó los hechos de estos días”, escribió en respuesta a las apreciaciones de Heber en materia de seguridad, quien expresó estar de acuerdo con los legisladores que cuestionan al gobierno por la seguridad.

“El Partido Nacional llama el martes a la Comision Permanente al Ministro Bonomi xq hay una inseguridad alarmante, y él es el responsable”, decía un primer tuit de Heber. “Totalmente de acuerdo con los legisladores Carlos Moreira, Javier García y José C. Cardoso cuestionando al gobierno x la inseguridad”, agregó en una segunda intervención en la red social.

Más noticias
Estas expresiones fueron las que motivaron la respuesta de Larrañaga (luego borrada), que generó un nuevo tuit de Heber: “@guapolarranaga el único tiroteo q hay es al Gobierno y Ministro, la gente no puede mas del miedo e inseguridad y ahí debemos estar juntos”.

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos