Edinson Cavani convirtió un solo gol en siete partidos desde que firmó su contrato con Boca Juniors, el 30 de julio pasado. Dos semanas después marcó su primer y único gol con la camiseta Xeneize: fue contra Platense en La Bombonera.
“Fue una gran emoción. Estaba con ganas de gritar mi primer gol acá y estoy feliz”, dijo el Matador.
Sin embargo, desde entonces no aumentó su cuenta personal y el equipo tampoco ha logrado buenos resultados. Aunque algunos sectores de la prensa argentina elogia el despliegue físico que realiza Cavani dentro de la cancha, otros comenzaron a verter duras críticas.
Uno de ellos es Federico Bulos, que tiene un espacio en ESPN, llamado "Las perlas del Negro", donde alaba o reprueba a los futbolistas.
En esta oportunidad "la perla negra" fue para Cavani. "Mandaron al hermano", "meta un gol y gane un partido", "medio país lo está esperando", fueron algunos de sus cuestionamientos.
Los dichos de Bulos provocaron la respuesta de Alberto Pérez, quien tiene un espacio en el programa Las Voces del Fútbol.
"Estoy ofuscado con un amigo suyo" le dijo Pérez al conductor Julio Ríos y nombró a Bulos.
"No te metas con Cavani... lavate la boca" expresó Pérez refiriéndose a su colega argentino al tiempo que se tocaba el rostro y decía "los dos somos del Caribe" por el color de la piel.
Luego agregó: "Fede Bulos tranquilo con la perla negra y la perla blanca, apuntá para otro lado".
xxx
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá