18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
10 de diciembre 2023 - 9:29hs

La relación entre los humanos y sus fieles amigos caninos siempre ha sido especial, pero ahora, un estudio revela las razas de perro en las que más confiamos. Es que esta mascota siempre ha sido llamada en líneas generales como el mejor amigo del hombre, sin importar de cuál estamos hablando, pero existen determinados perros que es más normal verlos en los hogares de cada amante canino por la confianza que nos brindan.

A través de una investigación privada de la mano de la compañía Protect My Paws se ha arrojado luz sobre cuáles son los perros más buscados por el humano por su confianza y lealtad.

Perros confiables: un estudio reveló cuál es el canino más confiable por el ser humano

Protect My Paws es una empresa de investigación independiente, compuesta por amantes de los animales, cuyo objetivo es proporcionar información valiosa a dueños de mascotas. Su enfoque se centra en evaluar empresas de seguros para mascotas y productos de salud para mascotas, brindando análisis imparciales para que los propietarios puedan tomar decisiones informadas.

Más noticias

En una de sus últimas investigaciones reveló justamente varios ítems sobre las razas, los más confiables se encuentran entre su análisis, por lo que a continuación encontrarás la información destacada. Para ellos, se realizó una exhaustiva búsqueda de palabras claves en Twitter (ahora 'X').

Freepik

Encabezando la lista se encuentra el imponente San Bernardo con 228 menciones sobre 1000. Se trata de un perro que va más allá de su reputación como rescatista de montañas. Apodado el "Ted Lasso de los perros", este gigante gentil no solo ofrece fuerza y seguridad, sino también una lealtad inquebrantable. Aunque reconocido por su naturaleza cariñosa, se aconseja precaución, especialmente en entornos con niños, dada su imponente presencia.

La lista top 10 de los perros más confiables del mundo

Detrás del San Bernardo y su enorme tamaño, se encuentran otros perros confiables y que el público estudiado en la red social de Elon Musk dejó entrever. A continuación verás el listado completo:

Captura de pantalla Protect my paws

  1. San Bernardo (208)
  2. Komondor (206)
  3. American Staffordshire Terrier (201)
  4. Puli (181)
  5. Kuvasz (181)
  6. Beauceron (178)
  7. Pastor ovejero australiano (177)
  8. Boyero de Berna (166)
  9. Eskimo Americano (163)
  10. Pastor Belga Malinois (161)
Temas:

Perros Animales mascotas

Seguí leyendo

Te Puede Interesar