La actriz y modelo argentina Silvina Luna continúa intubada en terapia intensiva del Hospital Italiano, pero sufrió una leve mejoría y pudo comunicarse con sus manos, según informó el programa Intrusos (América TV).
"Ella no puede hablar, porque está intubada y está sedada, pero le lograron sacar la sedación y se puede comunicar por otras vías", contó el periodista Guido Zaffora.
La celebridad está internada desde el pasado 13 de junio y el pasado sábado decidieron intubarla para asistirla con respiración mecánica no invasiva. Por este motivo, la rosarina no puede hablar, pero si se pudo comunicar con sus manos, algo que dejó contentos a familiares, amigos y a los propios médicos.
"Hace señas con las manos. Todavía no habla. Pero hizo una seña muy particular que puso contento al entorno: pidió comida", dijo Zaffora.
Si bien todavía no puede comer, que tenga hambre fue visto con buenos ojos por su entorno. La información que maneja el periodista es brindada por el representante legal de Silvina Luna, Fernando Burlando, del cual se espera un comunicado oficial en las próximas horas.
Burlando es el encargado de llevar su situación legal contra Aníbal Lotocki, médico que fue denunciado por mala praxis contra la modelo.