El llamado laboral busca gestor adminsitrativo.

Café & Negocios > OPORTUNIDAD

Llamado laboral: Ministerio de Turismo busca administrativos con sueldos de más de $ 50.000

El cargo tiene bajos requisitos y las funciones se desempeñan en Montevideo
Tiempo de lectura: -'
12 de enero de 2024 a las 10:31

El Ministerio de Turismo abrió este jueves un llamado laboral en busca de gestor adminsitrativo. La oferta a la que se puede acceder a través del portal Uruguay Concursa está vigente hasta el 25 de enero.

Según detalla la propuesta, se trata de un trabajo administrativo con una carga de 40 horas semanales a desempeñar en Montevideo. El Ministerio de Turismo requiere un total de siete cargos, cuatro trabajarán en la Dirección General de Secretaría y tres en la Dirección Nacional de Turismo. El contrato es de 12 meses en caracter de provisorio, pasado ese periodo y tras una evaluación positiva el empleado pasará a estar presupuestado. Una de las condiciones del cargo es que el postulante tenga disponibilidad para trasladarse al interior del país cuando se requiera. La retribución es de $ 50.787,57 nominales a valores enero 2023.

Requisitos del llamado laboral y postulación

Como requisitos generales se debe tener cédula de identidad vigente y ser ciudadano natural o legal de Uruguay, además de contar con el control de salud vigente (ex carné de salud). También tendrá que completarse el formulario presente en el llamado de Uruguay Concursa.

Como requisito excluyente se exige bachillerato completo de la Dirección General de Educación Secundaria o su equivalente en Instituciones reconocidas por la autoridad competente. Las postulaciones están disponibles en este enalce.

Tareas del cargo

Las bases del llamado indican que los seleccionados deberán desarrollar las operaciones de apoyo a la gestión de los procesos de soporte o sustantivos de la organización, mediante el desempeño de actividades administrativas.

Se espera que lleven adelante acciones administrativas que apoyen a la gestión de los procesos de soporte o los sustantivos de la Organización, en diferentes ámbitos de acción, como ser: documental, secretaría, entre otros. También que den apoyo a la gestión documental de la Unidad de desempeño como ser: recepción, preparación, control, envío y archivo de documentos, orientación y resolución de problemas en la ejecución de procedimientos correspondientes, entre otras.

Otras tareas serán atender solicitudes de datos e información en el ámbito de su competencia interactuado con los actores internos y/o externos involucrados y elaborando las notas, reportes e informes; registrar, controlar y tramitar en los sistemas de soporte de gestión administrativa y contable y brindar apoyo administrativo de secretaría en el funcionamiento de comisiones o equipos de trabajo que le sean asignados, elaborando actas, compilando y consolidando información.

Finalmente deberán estar disponibles para la atención al usuario interno o externo, orientación y resolución de problemas en la ejecución de procedimientos de soporte y mantener actualizados los registros administrativos en los sistemas de información, asegurando la oportunidad y calidad de la información para la toma de decisiones, según consta en las bases del llamado.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...