23 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,55
23 de marzo 2023 - 10:32hs

Los juveniles de Nacional que disputarán el próximo Sudamericano sub 17 de Ecuador firmaron esta semana su contrato profesional con el club tricolor antes de viajar al torneo este viernes.

Los convocados tricolores que pasaron por la sede a firmar su contrato con el club son Paolo Calione, Juan Echeverría, Emiliano Del Pino y Gonzalo Petit, citados por el seleccionador Diego Demarco, al igual que Thiago Helguera, quien ya había firmado en el mes de enero.

@Nacional Los sub 17 de Nacional que firmaron contrato: Paolo Calione, Juan Pedro Echeverría, Thiago Helguera, Emiliano Del Pino y Gonzalo Petit

Así lo confirmaron a Referí desde los albos, quienes aseguraron los vínculos con sus futbolistas antes de ir al torneo.

Calione es zaguero y será el capitán del combinado, mientras que Echeverría es lateral izquierdo.

El volante Thiago Helguera es más conocido ya que debutó en la Primera de Nacional en el amistoso ante Colón de Santa Fe de la pasada pretemporada, con buenas impresiones. El jugador ya había firmado su contrato en el mes de enero

Emiliano Del Pino también es otro de los mediocampistas de la selección.

@Uruguay Thiago Helguera

Mientras que Gonzalo Petit será uno de los delanteros a la orden de Demarco.

La selección sub 17 culmina este jueves en Uruguay los entrenamientos de preparación para el máximo torneo continental de la categoría a disputarse en Ecuador entre el 30 de marzo y el 23 de abril.

Quedarán concentrados en el Complejo Celeste y este viernes a las 7:25 h partirán desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco, con destino a Guayaquil, donde se jugará la Fase de Grupos del certamen.

Temas:

juveniles de Nacional Campeonato Sudamericano sub 17

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar