Llegó Luli Salazar a Punta del Este y atendió a quienes la critican en medios y redes por sus comentarios sobre política, sociedad y economía.
"Argentina está pasando un momento muy duro, un nuevo presidente, le deseamos lo mejor porque necesitamos estar mejor. Dios quiera que (el presidente Javier) Milei pueda hacer todo bien y que a la Argentina le vaya mejor".
Sobre las críticas que ha recibido en redes por su postura política, Luli Pop comentó: "A mí me gusta hablar de política, estos años dije no, porque ando con problemas que tengo que solucionar, no quiero que se mezcle todo. Yo critico a quien sea, no tengo ningún bando político, yo quiero lo mejor para mi país. Está muy complicado, es imposible ir al supermercado. Dios quiera que se pueda solucionar. No me cabe la menor duda que (el presidente Javier) Milei tiene muchas ganas de trabajar y eso es importante. Lo importante que todo lo que aplique sea bueno para la Argentina".
"Siempre tuiteo yo. Lo que digan los demás, lo lamento por ellos. Soy bastante inteligente aunque me quieran ningunear. Obviamente que la información me la dan otros, peor la que escribe soy yo".
Su corazón está tranquilo, según comentó en diálogo con El Observador: "estoy bien":