El ex capitán de la selección uruguaya e ídolo de Sao Paulo de Brasil, Diego Lugano, se disfrazó como hincha y llegó caminando al Estadio Morumbí, pasando entre los aficionados del equipo paulista sin que notaran su presencia.
Como ya había hecho en Turquía cuando fue a ver a Fenerbahce, club en el que también fue figura, el exzageuro se puso una campera con capucha, lentes de sol y gorro, para caminar entre los “torcedores” al llegar al estadio.
El exfutbolista llegó de esa forma al clásico ante Corinthians, en el que Sao Paulo ganó por 2-1 para avanzar a la final con Palmeiras por el campeonato estadual.
Así lo dejó ver en un video en el que se filmó a modo de selfie, mientas caminaba en las inmediaciones del Morumbí y en fotos al ingresar al estadio.
Luego, ya sin su atuendo, Lugano se sacó fotos junto a hinchas del equipo y vio el partido desde un sector que cuenta con un restorán en una platea del histórico escenario.
@diegolugano
Lugano entre hinchas de Fenerbahce
El excapitán de la selección uruguaya ya se había disfrazado en Turquía, hasta con una barba postiza, para ir a ver a Fenerbahce y mezclarse con los aficionados.
Lugano entre hinchas de Fenerbahce