Remates > Bienes

Mario Suhr ofrece en remate diversa maquinaria vial

La subasta, que se realizará el jueves 4 en Montevideo, presenta vehículos y equipos de distintas marcas

Tiempo de lectura: -'

02 de octubre de 2018 a las 05:00

Montacargas, camiones grúa, excavadoras, tractores, camiones y otros vehículos, son parte de las opciones que presentará el rematador Mario Suhr en el transcurso de la presente semana  en Montevideo.

Dos motoniveladoras, tres excavadoras Cat, tres retroexcavadoras Cat (todas unidades de marca Cat), dos camiones Ford Cargo Mixer para hormigón y una lancha Regal Boats 2750 con tráiler, serán presentados en venta y al mejor postor.

Otros equipos que serán rematados son dos plataformas autoelevadoras auto propulsadas de tijera, dos palas cargadoras (marca Cat - modelo 966), un compactador (marca Cat - CS - 563) y un equipo de frío con motor diesel  Thermo King.

Por formas de pago y posibles planes de financiación, los compradores deben de consultar a los organizadores. El pago del saldo final y el retiro de la maquinaria debe de realizarse hasta el día martes 9 inclusive. Una vez finalizado el remate, los compradores deben pagar seña y comisiones.

 El remate es el próximo jueves 4 a la hora 14 en el kilómetro 17 de Ruta 5, a 500 metros de distancia del Anillo Perimetral.  La exposición de los lotes es hoy y mañana de 10 a 18 horas. Para acceder a más información o por consultas, llamar al rematador Mario Suhr a los teléfonos 2600 8334 - 096 683 008 o ingresar a la web www.mariosuhr.com.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...