El cantante Matías Valdez quiere cumplir un sueño. Este domingo compartió una versión acústica de Santa Fe, uno de los temas de la banda Morat en su cuenta de Instagram y le pidió a sus seguidores que lo ayudaran a que el video llegue a los integrantes del grupo colombiano.
"Dicen que tenemos que ir por nuestros sueños, ¿verdad? ¡Morat ya está en Uruguay! ¿Me ayudarían etiquetando para que pueda llegar a ellos?", escribió en la publicación que ya superó los 6700 "me gusta" y se llenó de comentarios mencionando a los artistas.
La banda formada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas, tocó por última vez en Uruguay en 2018 y regresó con dos fechas en 2021. Se volverán a presentar en el Antel Arena el martes 31 de octubre y el miércoles 1° de noviembre y la primera fecha ya está agotada.
Valdez, intérprete de éxitos como Latidos y ¿A dónde vamos? y ganador en la última entrega de los premios Graffiti a mejor canción de música tropical con Boleto al amor —su colaboración con Chacho Ramos– y tema del año con Adiós –que canta junto a Gonzalo Castillo–, es fanático de la banda colombiana.
En una entrevista con El Observador, el cantante imaginó el momento de cantar junto a Morat como uno de los sueños de su carrera.
– Al principio de la entrevista decías que uno sueña, pero tampoco sueña tanto. Ahora, desde este lugar en el que estás, ¿cuáles son tus sueños?
– Hoy por hoy que se nos ha abierto la puerta en otros lugares lo que más soñamos es que el día de mañana haya más países esperándonos y tener la posibilidad de grabar con artistas que nunca nos habíamos imaginado. A mí me gusta mucho Morat, yo llego a cantar en un show con Morat y ya quedo chocho de la vida.