24 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
9 de octubre 2023 - 13:32hs

Vecino, quien estaba reservado por Marcelo Bielsa para el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá de 2026 ante Chile y Ecuador el mes pasado, finalmente no pudo sumarse al grupo ya que se lesionó el día anterior a su viaje.

No obstante ello, ahora sí lo ha hecho y ya llegó en esta jornada de lunes a Barranquilla para ser un celeste más de cara a los partidos contra Colombia y Brasil.

Este mismo lunes, la Serie A dio a conocer el equipo ideal de la octava fecha y Vecino está en el listado como volante, compartiendo ese puesto con Bonaventura de Fiorentina, Leandro Paredes de Roma y el brasileño Reinier de Frosinone.

No obstante, la sorpresa estuvo en el arco. Para la Serie A, el mejor arquero de la fecha fue el goleador francés de Milan y de su selección, Olivier Giroud.

Como informó este domingo Referí, Giroud ingresó como golero para defender los últimos minutos en la adición, luego de que fuera expulsado su compañero y de que no hubiera más cambios.

Entró ante Genoa y tuvo una atajada fundamental en la hora para que su equipo, de visita, ganara 1-0.

Milan ya puso a la venta la camiseta de Giroud como arquero en su tienda oficial, mientras la Serie A lo eligió como el mejor.

Temas:

Matías Vecino

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar