Vecino, quien estaba reservado por Marcelo Bielsa para el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá de 2026 ante Chile y Ecuador el mes pasado, finalmente no pudo sumarse al grupo ya que se lesionó el día anterior a su viaje.
No obstante ello, ahora sí lo ha hecho y ya llegó en esta jornada de lunes a Barranquilla para ser un celeste más de cara a los partidos contra Colombia y Brasil.
Este mismo lunes, la Serie A dio a conocer el equipo ideal de la octava fecha y Vecino está en el listado como volante, compartiendo ese puesto con Bonaventura de Fiorentina, Leandro Paredes de Roma y el brasileño Reinier de Frosinone.
No obstante, la sorpresa estuvo en el arco. Para la Serie A, el mejor arquero de la fecha fue el goleador francés de Milan y de su selección, Olivier Giroud.