Fútbol > NACIONAL

Medina dio la lista para la Sudamericana

En la nómina de 30 jugadores se destaca la presencia de varios juveniles

Tiempo de lectura: -'

16 de julio de 2018 a las 10:58

El entrenador de Nacional, Alexander Medina, dio la lista de buena fe para la Copa Sudamericana, torneo en el que los tricolores debutarán este miércoles ante Sol de América de Paraguay.

En la nómina de 30 jugadores se destaca la presencia de varios juveniles y también se incluyen futbolistas que han sonado como posibles salidas a otros clubes en el actual períodos de pases, como Leandro Barcia, Christian Oliva o Tata González.

Lea también: La semana del regreso: el equipo de Nacional para la Sudamericana

Entre los juveniles aparecen Facundo Parada, defensa de 1.90 metros quien tendrá la camiseta número 2; Thiago Vecino, el delantero que llevará la 9; Renzo Orihuela, otro zaguero que tendrá el número 21; Armando Méndez, lateral que tendrá la 23; Franco Israel, arquero con la 25; Joaquín Trasante, volante con la 28; Brian Ocampo, delantero con la 29; y Maximiliano Villa, lateral con la 30, quien regresa al club tras su paso por España en el equipo filial de Girona.

Gonzalo "Chori" Castro, la principal incorporación de los albos, tendrá la camiseta número 14.

El plantel de Nacional entrena este lunes por la tarde en Los Céspedes y a la hora 20:20 viajará a Asunción para el partido del miércoles a las 21:45 ante Sol de América.


Comentarios