Fútbol > NACIONAL

Medina tiene que rearmar el equipo frente a Cerro

Guzmán Corujo, Carlos De Pena y Gonzalo Bueno son bajas por lesiones

Tiempo de lectura: -'

11 de mayo de 2018 a las 17:00

Durante la mayor parte del año el técnico Alexander Medina rotó el equipo por decisión propia, para no exigir a los futbolistas en las dos competencias paralelas, la Copa Libertadores y el Torneo Apertura. Ahora la rotación es obligada.

Guzmán Corujo sufrió rotura de ligamentos y será baja por seis meses, mientras que Gonzalo Bueno y Carlos De Pena están contracturados; se teme que lo de Bueno sea un poco más grave, pero hay que esperar el resultado de los estudios médicos.

De manera que Alexander Medina tiene que rearmar el equipo para enfrentar el domingo a Cerro en el estadio Luis Tróccoli por la segunda fecha del Torneo Intermedio.

Para sustituir a Corujo las opciones son Diego Arismendi, Rodrigo Erramuspe y en último lugar Alexis Rolín, quien no juega desde el 31 de marzo.

En el ataque es más complicado, porque se quedó sin pierna zurda. Una posibilidad concreta es que juegue Sebastián Fernández o que lo haga Leandro Barcia por izquierda, pero éste también terminó sentido el partido ante Atenas el fin de semana.

El plantel de Nacional entrena este viernes por la tarde en el Gran Parque Central y la alineación más probable para el domingo es con Esteban Conde; Jorge Fucile, Diego Arismendi, Diego Polenta, Alfonso Espino; Matías Zunino, Santiago Romero, Christian Oliva, Sebastián Rodríguez, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...