Los supermercados y almacenes uruguayos tienen una góndola reservada —cada vez más grande y variopinta— para botellas y latas. ¿Casualidad? Un estudio de la consultora Id Retail, al que accedió El Observador, evidencia que las bebidas no alcohólicas —incluyendo estimulantes y aguas saborizadas—, así como el whisky y en especial el fernet lideran la lista de productos que más han aumentado sus ventas en el último año.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá