Peñarol volvió a entrenar en la jornada de este miércoles en la Ciudad Deportiva "Néstor Goncalves", más allá de que a esta altura de la semana, parece improbable que se levanten las medidas que llevaron al paro decretado por la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales y que todo apunta que el próximo fin de semana, será el segundo consecutivo sin actividad.
Los carboneros siguen buscando opciones en un equipo que es el líder de la Tabla Anual, pero que ha tenido altibajos en este Torneo Clausura.
Para la cuarta fecha, Peñarol será local en el Estadio Campeón del Siglo ante uno de los rivales directos en la Anual y también para lo que resta de este certamen, como de Defensor Sporting.
El técnico Darío Rodríguez realizó un trabajo táctico este miércoles, según confió una fuente del club a Referí.
Mientras espera por el regreso del delantero Abel Hernández, quien se viene recuperando de una rotura fibrilar de 2 milímetros en el recto anterior del cuádriceps de una de sus piernas hace 20 días, el entrenador buscó otra variante ofensiva.
Este miércoles, el DT carbonero, paró a Guillermo De Amores; Matías Aguirregaray, Léo Coelho, Maximiliano Olivera, Lucas Hernández; Sebastián Rodríguez, Damián García; Camilo Mayada, Franco González, Ángel González y José Neris.
Matías Arezo no estuvo entre los titulares debido a que no podrá jugar ante los violetas, debido a que se encuentra suspendido por acumulación de su quinta tarjeta amarilla.