Remates > Oportunidad

Monoambiente en el Centro será vendido al mejor postor

La unidad a rematar tiene un área de 26,19 m²

Tiempo de lectura: -'

01 de octubre de 2018 a las 05:02

La subasta de un monoambiente en el Centro de Montevideo es una de las oportunidades destacadas que ofrece el mercado judicial de inmuebles para el comienzo de octubre. 
La unidad a rematar integra el edificio “Pilares del Centro”, ubicado en calle Andes N° 1293  entre San José y Soriano.

Se trata de una propiedad (N° 603) que da al frente y cuyo padrón es N° 5854/603.

Con una superficie de 26,19 m², sus espacios son ideales para la instalación de una oficina, estudio o consultorio. Divide sus ambientes en un kitchenette y un baño. Consultado por El Observador, el rematador Pablo Borsari comentó que es una excelente oportunidad para la adquisición de un inmueble de pequeña dimensión y con una excelente ubicación.

El rematador explicó también que la propiedad sale al mercado por ejecución hipotecaria por deuda de gastos comunes, esto por resolución tomada por el juez de Paz Departamental de la Capital de 12° Turno.

Una vez finalizado el remate, y como requisito principal, el comprador tendrá que pagar el 30% de la cifra que resulte de venta, esto como seña. Tendrá que pagar también la comisión del rematador e impuestos, un 3,66% del precio final. El pago tiene que realizarse  con letra de cambio, cheque certificado o transferencia electrónica desde banco de plaza, cumpliendo con la ley N° 19.210 (en moneda nacional).

La subasta será el próximo miércoles 3 a la hora 15.30 en la Asociación Nacional de Rematadores, en avenida Uruguay 826 y Andes, en Ciudad Vieja. 

Para obtener más información sobre el inmueble, antecedentes del mismo u otros datos, comunicarse con el rematador Pablo Borsari a través del teléfono 099 688 946. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.