17 de septiembre de 2011 11:14 hs

El presidente José Mujica cerrará este sábado la edición 2011 de la Exposición del Prado, luego de varias reuniones con representantes de la Asociación Rural del Uruguay (ARU) donde se discutieron varios temas relevantes para el sector agro-ganadero.

El prosecretario de la Presidencia, Diego Cánepa, destacó que Uruguay ha tenido este año récords en varios rubros de la producción nacional. “Dentro de un contexto crítico a nivel internacional, eso hay que destacarlo”, dijo Cánepa.

Se espera con expectativa si el proyecto de impuesto a la tierra estará en el discurso presente en el discurso presidencial. Tanto Mujica como la ARU han tenido diferencias sobre la naturaleza y la aplicación de este eventual impuesto.

Más noticias

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos