14 de julio 2020 - 23:07hs

Un duro cuestionamiento a las autoridades de radio Sarandí y una frase final en la que abre la puerta para un regreso al periodismo radial. Esas dos actitudes expuso públicamente en la noche de este martes el periodista Ignacio Álvarez, en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, quien sorpresivamente el viernes pasado se desvinculó de la conducción del programa Las cosas en su sitio.

Álvarez, luego de varios días sin expresarse públicamente sobre lo sucedido, afirmó: “Me fui porque una cosa es poner el hombro en tiempos de crisis y otra que se aprovechen de la crisis para avivarse. Acompañé lo primero más que nadie pero lo segundo conmigo no va. Cuestión de dignidad y confianza”.

Además, señaló: “Y adelanto que ya estaremos poniendo las cosas en su nuevo sitio”.

Más noticias

Desde el lunes de esta semana la conducción del programa quedó en manos de Jaime Clara y Martín Fablet.

Ni las autoridades de la emisora radial ni Álvarez divulgaron los motivos de la desvinculación, no obstante El Observador supo que se debió principalmente a desacuerdos económicos.

Álvarez, en tanto, se mantiene al frente del ciclo televisivo Santo y seña, que se emite por canal 4 los domingos por la noche.

Temas:

Ignacio Álvarez Las Cosas en su Sitio Radio Sarandí Medios de comunicación

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos