Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
6 de diciembre de 2016 11:38 hs
La Mesa Ejecutiva de Primera División fijó el lunes por la noche la última fecha del Campeonato Uruguayo Especial, que se jugará entre sábado y domingo y definirá el campeón y los clasificados a la Copa Sudamericana.

La mayor novedad es que Nacional y Peñarol jugarán a la misma hora, en sus respectivos estadios.

Nacional enfrenta a Boston River a la hora 17 en el Parque Central (televisado por VTV), sabiendo que un empate lo consagra campeón del Uruguayo Especial. Wanderers es el único que aún puede arrebatarle el título, y por eso jugará ante Rampla en el Olímpico a la hora 17.

En cambio, sí queda poer definir cual es el cuarto clasificado a la Libertadores, y cual es el primero para la Sudamericana, entre Wanderers /(28) y Danubio (26).

De esa manera, todos los partidos del domingo mantienen interés en la definición menos el de Peñarol-Defensor. De esa manera, quesará por ver si la Mesa Ejecutiva transforma este proyecto de

Con el único descenso de Villa Española ya definido, el resto de los partidos no tiene nada que dilucidar y por eso se jugarán el sábado: Plaza-Sud América, Villa Española-Fénix, Racing-Juventud y Cerro-River. Todos irán a la hora 17.

Embed

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos