"Equivocarse con orgullo", fue uno de los consejos que brindó el jefe de Marketing para América Latina de Netflix, Diego Luis en el congreso de marketing y comunicaciones Marketers, donde mostró no solo algunas campañas exitosas de la compañía de streaming de contenido en la región, sino también aquellas que no funcionaron, o que al menos no resonaron lo suficiente.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá