Famosos > baby shower

Nicky Hilton espera su primer hija y festejó su baby shower

La heredera espera una niña y hará tía la conocídisima Paris Hilton, quién asegura que está ansiosa por conocer a su sobrina que llegará en julio

Tiempo de lectura: -'

24 de junio de 2016 a las 10:44


Nicky Hilton tuvo un baby shower espectacular . La hermana pequeña de Paris Hilton, quien será la primera de su familia en tener un hijo, celebró la próxima llegada de su bebé con una fiesta en Los Angeles y otra en Nueva York.

Acompañada de su famosa hermana, sus padres, primas y amigas, la empresaria lució un vestido blanco de la marca inglesa Self-Portrait que resaltó su baby bump. Como espera a una niña , toda la decoración de la fiesta fue rosada, con flores , globos y un retrato de Nicky cuando era pequeña.

Aún no se conoce el nombre de la bebé, pero será la primera nieta de Rick y Kathy Hilton, dueños de la cadena de hotels Hilton.

Nicky se comprometió en agosto de 2014 con el banquero James Rothschild, durante un viaje en el Lago Como, en Italia. Nicky, de 32 años, se casó durante una ceremonia a todo lujo en el Palacio de Kensington en Londres en julio del año pasado. espera a su bebé para los primeros días de julio

.Según se ha sabido a través a través de las redes sociales, la futura mamá ha tenido no una, sino dos babyshowers para celebrar su próxima maternidad.

Fue la propia Paris quien se encargó de organizar esta reunión tan especial. La primera celebración fue hace dos semanas en el jardín del hotel de Bel-Air, en Los Ángeles. "Arreglé un hermoso baby shower para mi hermana en las WaldorTowers. Amé su pastel y ver a todos nuestros amigos reunidos para celebrar a la nueva bebé",

Paris Hilton aseguró que la pareja eran 'como hechos en el cielo'.

"Son tan leales y están tan enamorados. Son como un príncipe y princesa. Creo que es importante encontrar a alguien en quien confíes y ames para pasar el resto de tu vida. Considero que éste es el significado de la vida: casarte y tener una familia," declaró Paris.


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...