19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
21 de junio 2023 - 9:43hs

Álvaro Gutiérrez, el entrenador de Nacional, elogió al futbolista de su plantel Alfonso Trezza, explicó por qué no es titular y dijo que si mejora un aspecto “no dura ni 10 minutos” en el club porque sería transferido.

El DT tricolor contó por qué no es titular el extremo derecho, que marcó un golazo ante Deportivo Maldonado.

“Es un jugador que no está siendo titular pero constantemente es recambio y ha sido titular en muchos partidos de Copa”, dijo a Las voces del fútbol de radio 1440 AM.

Leonardo Carreño Gutiérrez y Trezza

“Creo que si yo tuviera un equipo balanceado como a mí me gusta y pudiera jugar realmente más como me gusta a mí, que es ser vertical y salir bien desde el fondo con velocidad, capaz que Trezza hasta sería titular. Pero me he dado cuenta que a este grupo de jugadores le gusta más de repente, si bien lo hacemos a eso muchas veces, les gusta más tener la pelota, tener tenencia de pelota. Por eso a veces busco más juego asociado”, agregó.

De todas formas, considera que el floridense siempre es una opción que está a la orden.

“Pero Trezza puede ser titular en cualquier momento porque es un jugador con mucha velocidad, con muchas ganas y el otro día demostró que entró y está bien”, dijo el Guti. “Ya ha hecho muy buenos partidos por Copa Libertadores jugando de visitante”.

Foto: Leonardo Carreño. Alfonso Trezza

“Es como si fuera un volante lo que ayuda, pero encima con una velocidad tremenda que te puede llegar”, agregó.

Y también señaló un aspecto de Trezza que si lo mejora, hará que sea transferido rápidamente.

“Y donde empiece a culminar todas las jugadas como al culminó el otro día, no dura ni 10 minutos en Nacional”, dijo Gutiérrez.

Temas:

conferencia de Álvaro Gutiérrez 'Álvaro Gutiérrez Nacional Homenaje de Nacional a Trezza

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar