Nacional > VIOLENCIA EN EL DEPORTE

Operativo clásico: 15 personas detenidas y 26 espirometrías positivas

La mayoría de los detenidos viajaban en un ómnibus interdepartamental cuando el conductor decidió llevarlos a la comisaría por causar desórdenes

Tiempo de lectura: -'

22 de enero de 2019 a las 16:09

Como resultado del operativo policial que se llevó adelante este lunes con motivo del partido clásico que se disputó en el Estadio Centenario, 15 personas fueron detenidas (12 hombres y tres mujeres) por distintos hechos de violencia. Según informó el Ministerio del Interior, diez de los detenidos se trasladaban en un ómnibus intedepartamental cuando comenzaron a causar “desórdenes” que llevaron a que el chofer del vehículo resolviera desviar la unidad rumbo a la seccional 3ra y los obligó a descender. 

Asimismo, las otras cinco personas detenidas fueron ubicadas promoviendo el desorden en las puertas de ingreso al estadio, según el reporte policial. Tras identificarlos, dos de ellos resultaron estar requeridos por otros hechos policiales, agregó la cartera. 

De los 15 detenidos, 13 son mayores de edad y dos menores. 

En tanto, la cartera agregó que se realizaron 135 espirometrías previas al ingreso al encuentro de las cuales 26 resultaron positivas por presencia de alcohol en sangre. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...