8 de diciembre 2015 - 4:58hs

Como parte de los acuerdos que tiene la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios (Anrtci) con el Instituto Nacional de Colonización (INC) y el Banco Hipotecario del Uruguay (BHU), es que se llevarán adelante en esta semana dos remates oficiales.

Gracias al convenio existente con Colonización, y con la administración de la Anrtci, será posible la venta al mejor postor de 10 vehículos (todas camionetas). En buen estado de conservación y en condiciones para circular, se venderán cuatro Mitsubishi modelo L200 4x4 Pick Up de doble cabina, Full equip y diesel (año 1995).

Se podrán presentar ofertas por cuatro Mitsubishi L200 4x2 Pick Up de cabina simple, diesel –una del año 1995 y las tres restantes del año 1997-. Se venderá además una Hutai modelo Santa Fé 4x4 (modelo rural), con cinco puertas, mecánica Hyundai y a nafta -año 2009-. El listado lo completa también una Chevrolet Blazer 4x2, diesel, motor MWM, Full equip -año 2001-.

Más noticias

Por su parte, en el remate del Banco Hipotecario del Uruguay (BHU), serán ofrecidos tres automóviles Toyota Corona 2.0 Nafta -año 2001- y un micro Hyundai H100 Chassis Largo (para 15 pasajeros), a Gas Oil -año 2000-.

venderá una Hutai modelo Santa Fé 4x4 (modelo rural), con cinco puertas, mecánica Hyundai y a nafta -año 2009-. El listado lo completa una Chevrolet Blazer 4x2, diesel, motor MWM, Full equip -año 2001-.

En referencia a las condiciones que tienen que cumplir los compradores, una vez finalizado el remate tienen que pagar un 30% por concepto de seña más la comisión e impuestos correspondientes, los cuales ascienden a un 15% más IVA. Los canales de pago pueden ser efectivo, cheque certificado o letras de cambio.

Ambos remates serán el próximo jueves 10 a la hora 10 en la calle Uruguay 826 esquina Andes, en la Asociación Nacional de Rematadores. La exhibición de los vehículos será hoy y mañana en el horario de 13 a 17 horas inclusive. Por consultas o mayor información, los lectores pueden contactarse con la entidad al teléfono 2901 7366 -interno 101-.

Temas:

remate subasta Entidades Estado Instituto Nacional de Colonización Banco Hipotecario del Uruguay

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos