Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
11 de abril de 2011 19:02 hs

Edmundo (34), que terminó el torneo Brasileño como octavo goleador del torneo Brasileño detrás del veterano Romario (Vasco da Gama, 22 goles) con 15 dianas, defendía al modesto Figueirense y su buena campaña --con sus conquistas ayudó a evitar el descenso del equipo-- le permitió volver a un club importante.

"Edmundo es un buen muchacho, está madurando y hará suceso nuevamente en Palmeiras", aseguró Palaia al presentar al atacante, quien jugó 133 partidos en el club paulista entre enero de 1993 y mayo de 1995 marcando 65 goles (0,48 de promedio por juego).

Edmundo será socio de Enilton, quien llega del Juventude con 13 dianas, para formar la segunda dupla más goleadora al sumar 32 anotaciones en el Brasileirao.

Junto a Edmundo fue presentado ésta jornada en la 'Academia' el lateral Paulo Baier.

(AFP)

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos