7 de septiembre de 2017 11:41 hs

Según relató Noelia Bruno, que reside en esa ciudad estadounidense junto con su familia, "la gente está como en pánico". Sobre todo en la parte este, muchos fueron ya evacuados y no se ve mucha gente en la calle, contó en un audio al que accedió El Observador.

Barbuda huracán Irma

De todos modos, entre los que aún están en Miami la situación es caótica. "Está horrible acá, la gente y el tráfico, hay peleas en la gasolinería, y las colas. Ayer estuve casi una hora esperando para echar gasolina y fue un terror. Todo bocinas, la gente peleándose, y en los supermercados también", relató.

Más noticias

Además, debido a la necesidad de evacuar, las carreteras en la zona norte están muy congestionadas, y es difícil irse, dijo.


Se espera que el huracán de categoría 5, la más alta, se acerque a Florida el domingo, estado que, junto a las Islas Vírgenes, fue declarado en estado de emergencia por Donald Trump. Según el alcalde de Miami, Philip Levine, la tormenta tiene una intensidad nuclear.

En videos: Así arrasa el huracán Irma en su paso por el Caribe

La vivienda de Bruno se encuentra en el lado oeste, por lo que espera que el impacto de Irma no sea tan grave. "Ya hemos pasado por otros huracanes. Si Dios quiere vamos a estar bien", agregó.

El fenómeno, que ha tenido vientos máximos sostenidos de 295 km/h durante más de 33 horas, dejó un panorama devastador en las islas de San Martin y San Bartolomé.


EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos