Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
6 de abril 2023 - 11:25hs

El Club Atlético Peñarol destacó en sus redes que Darwin Núñez fue formado en sus juveniles y no en Benfica de Portugal, como dice una publicación internacional.

Desde la cuenta Formativas CAP, la cuenta oficial de las divisiones formativas aurinegras, se le aclaró al portal internacional 433 que el artíguense salió del club y no desde el equipo portugués.

Diego Battiste Darwin en Peñarol

“La fábrica de talentos de Benfica sigue produciendo”, dice la cuenta de 433, con 4,2 millones de seguidores, en un tuit con fotos de jugadores consagrados que psaron por ese club, en la que aparece Darwin, hoy en Liverpool de Inglaterra.

En Formativas CAP citaron el tuit y agregaron: “Made in @FormativasCap #semillerodeamerica”.

Además, publicaron una foto de Darwin en las juveniles del club.

El delantero llegó a Peñarol con 14 años y debutó en la Primera aurinegra en 2017 con 18 años. En 2019 pasó a Almería de España y tras jugar un año ahí fue fichado por Benfica, desde donde pasó en 2022 a Liverpool por 75 millones de euros más variables.

Temas:

pase Darwin Nuñez Darwin Núñez Peñarol

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos