17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 49,65
17 de abril 2024 - 12:51hs

El Club Atlético Peñarol firmó un acuerdo con la plataforma Librodepases (LDP), para trabajar de forma conjunta en los períodos de fichajes.

El anuncio fue comunicado por los aurinegros y por la plataforma.

“Hoy estamos dando un gran paso en esta nueva sinergia entre Librodepases y Peñarol”, dijo el presidente carbonero Ignacio Ruglio.

“Para crecer juntos, para que Peñarol siga profesionalizando sus áreas y que cada vez tengamos más datos que nos ayuden a mejorar nuestra gestión. Agradecemos a LDP que nos hayan elegido como Club Premium y por confiar en Peñarol”, agregó.

Desde la plataforma le dieron la bienvenida a los mirasoles y destacaron: “El Pentacampeón de la Copa Libertadores se convierte en el primer Club Premium de Uruguay en @librodepases”.

“El Club ahora podrá utilizar las funcionalidades premium de LDP para la optimización en la toma de decisiones de entrada y salida en el mercado de transferencias, con la inteligencia artificial y los datos de la plataforma”, agregaron.

Librodepases se presenta en sus redes como “la plataforma impulsada por IA que permite a clubes y agentes gestionar de forma eficiente la entrada y salida de jugadores”.

Temas:

Peñarol inteligencia artificial Ignacio Ruglio fichajes

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar