La transferencia de Mauricio Pereyra a Parma de Italia está acordada de palabra, tal como informó este viernes El Observador.
Nacional tiene que decidir si se queda con el volante hasta junio, haciéndose cargo del salario, o permite que se vaya ahora, se saca de encima el sueldo de US$ 12 mil mensuales y cobra un adelanto de US$ 240 mil por el pase.
Desde la empresa Profútbol se informó que si Pereyra viaja ahora no jugará en Parma y será cedido en préstamo a otro club. Profútbol representa al jugador y se encargó de llevar adelante la operación.
Hoy en día Pereyra es un jugador “imprescindible” para Juan Ramón Carrasco, según admitió el mismo técnico.
Pereyra deberá viajar dos o tres días a Italia cuando se oficialice el pase, para realizar la revisación médica y firmar documentos.
En la segunda práctica de fútbol que se realizó este viernes en la Posta del Lago, Pereyra volvió a integrar el equipo titular.
Carrasco puso en cancha a Muñoz; Godoy, Lembo, Coates; Pereyra, Píriz, Cabrera; Flores; Viudez, García y Peralta. El técnico continuará estos días trabajando en su idea de jugar con línea de tres, por lo menos en el campeonato uruguayo.
Enfrente jugaron Burián; Perujo, Núñez, Porta (sí, de zaguero); Anderson, Calzada, Méndez; Saúl; Cauteruccio, Cortelezzi y Charquero.
(Observa)