14 de septiembre 2018 - 14:02hs

La cadena de pizzerías Domino´s anunció en Rusia el pasado 31 de agosto que regalarían cien pizzas al año durante cien años a todos aquellos rusos que se tatuaran el logo de Domino's y lo compartieran en las redes sociales con el hashtag de la campaña denominada "Domino´s Por Siempre".

Aunque estaba prevista que la campaña durara dos meses, tuvo que adelantar su final por el éxito a los cinco días de lanzarse, debido a que 350 personas cumplieron con la consigna señalada. Según explica BBC, los tatuajes tenían que estar ubicados en la cabeza, cuello, antebrazos, mano, tríceps, pantorilla y pierna por debajo de la rodilla y ser de al menos dos centímetros. 

Una vez que la persona se hubiese hecho el tatuaje, éste tenía que subirse a Instagram, Facebook o Vk (la red social más usada en Rusia) con una foto y etiquetando a la empresa. Luego, Domino's se pone en contacto con los usuarios para certificar la veracidad del tatuaje y acreditarlo como consumidor gratuito y vitalicio de sus pizzas.

Más noticias

Al poco tiempo de de anunciarse la campaña, los medios y redes sociales rusos comenzaron a publicar infinidad de fotografías de tatuajes con el logo de Domino's, algunos realmente ingeniosos capaces de convertir el símbolo de una marca en algo artístico, divertido o incluso con mensajes.

 
 
 

Según la página web Munchies, si esas 350 personas llegan a aprovechar el premio durante 50 años, Domino's tendrá que afrontar un gasto de US$ 14 millones en pizza gratis durante el próximo medio siglo. 

Temas:

Café y Negocios tatuaje Domino´s

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos