17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
5 de octubre 2023 - 11:49hs

La Prefectura trabaja en la búsqueda de un hombre que se tiró a un arroyo en Salto para escapar tras robar un whisky, confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía de Salto a El Observador.

Según informó Subrayado (Canal 10), sobre las 23:00 del miércoles un comerciante denunció que un hombre le robó un whisky de su almacén y escapó hacia el puente de Alta Creciente, en una zona cercana al arroyo Ceibal conocida como "La Morcilla".

Los policías asistieron al lugar, y encontraron a cuatro hombres. Uno de ellos le indicó que trabaja en el local, y que cuando el hombre robó el whisky comenzaron a perseguirlo.

Más noticias

En un momento de la persecución el ladrón se tiró al arroyo Ceibal, a 150 metros de su desembocadura con el Río Uruguay, y no volvió a ser visto. Desde la Jefatura de Salto indicaron que en ese momento había una "corriente fuerte" que desplazó al implicado.

La Prefectura comenzó con la búsqueda del hombre, que por la oscuridad se cortó en primera instancia a las 1:30 del jueves.

Esta mañana las autoridades retomaron con el operativo, para el que trabajan con "botes neumáticos" en apoyo con la Policía, detallaron fuentes de la Armada a El Observador.

 

Temas:

Prefectura Nacional salto hombre desaparecido

Seguí leyendo

Te Puede Interesar