13 de junio 2024
Dólar
Compra 38,25 Venta 40,45
22 de marzo 2023 - 12:52hs

A Liverpool le preocuparon las lesiones cuando se confirmó que Darwin Núñez no participaría de la fecha internacional FIFA de marzo ante Japón y Corea del Sur.

Eso fue lo que privó a Núñez de volver a jugar con Uruguay en estos dos compromisos.

Jurgen Klopp espera tener a su delantero estrella disponible a tiempo para su regreso a la acción de la Premier League contra Manchester City el 1° de abril.

A Liverpool le quedan 12 partidos esta temporada para intentar asegurar un resultado entre los cuatro primeros y clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Núñez se ha convertido en un jugador importante para Liverpool esta temporada.

Lo que dijo Jürgen Klopp sobre Darwin Núñez

El técnico de Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, fue consultado acerca de la situación del uruguayo.

Ante la pregunta de por qué eligió sustituir a Núñez en aquel partido de Madrid, Klopp explicó que notaba que el delantero no estaba en su mejor momento, pero no dijo nada sobre una lesión.

“Darwin parecía que tampoco estaba en el nivel superior absoluto y también necesitábamos defender ese lado”, dijo el DT.

Posible fecha de regreso de Darwin Núñez

En esta etapa que pasó desde aquel 15 de marzo (hace ya una semana), no hubo nada concreto sobre la gravedad de la lesión, aparte de que aparentemente es suficiente para no arriesgar a Núñez por él en los amistosos internacionales.

Liverpool viaja para enfrentar a Manchester City el 1° de abril, y a Klopp siempre le gusta que los jugadores participen al menos en dos sesiones de entrenamiento antes de ser elegibles para jugar.

Según el diario Liverpool Echo, existe preocupación en el club del uruguayo, para saber si llega o no en fecha para poder jugar ese compromiso que es muy importante para los intereses de los reds para el futuro de la Premier League.

Temas:

Darwin Núñez Darwin Núñez Jurgen Klopp Guardiola en Manchester City

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos