Remates > Catálogo

Prilassnig subastará alhajas, mobiliario, antigüedades y arte

Arte & Alhajas cerrará el 2017 con un remate el miércoles 6 y dos ventas el jueves 7

Tiempo de lectura: -'

02 de diciembre de 2017 a las 05:00

Con una propuesta para el próximo miércoles 6 y dos invitaciones para jueves 7, la casa de subastas Arte & Alhajas, de los rematadores Ernesto Prilassnig Yelicic y Andrés Prilassnig Cunha, cerrará la temporada de subastas 2017.

La firma culmina el presente año con buenas cifras en varias de las actividades presentadas, excelentes lotes y buena asistencia de público en gran parte de las diferentes propuestas presentadas. La novedad a destacar al final del periodo es la mudanza del local, ya que ahora la empresa se encuentra en Tomas de Tezanos 1146, en el Hotel Palladium, entre los barrios Buceo y Pocitos.

Para miércoles 6 a la hora 16, Ernesto Prilassnig presentará una subasta de alhajas y relojes. La exhibición de los lotes es lunes 4 y martes 5 de 13 a 18 y el día del remate en el horario de 13 a 15.

El jueves 7 a las 16 horas será el momento de las antigüedades y mobiliario. Los lotes se exponen lunes 4 y martes 5 de 10 a 18 horas, miércoles 6 en el horario de 10 a 15 y el jueves de 10 a 13 horas.

La jornada del jueves 7 finalizará con el remate de pintura nacional y extranjera, en actividad que contará con excelentes obras de arte de pintores locales de diferentes épocas.

Para esta subasta, clientes, coleccionistas y público, podrán conocer las piezas a través de la exposición que realiza Arte & Alhajas, tanto este domingo 3 de 15 a 18 horas como en los días hábiles de la próxima semana. Todos los remates se realizarán en el nuevo local de Tomas de Tezanos Nº 1146

Alhajas

En el remate de alhajas y relojes, entre las recomendaciones de los organizadores está un anillo solitario de oro de 18 quilates con brillante de 1 quilate, un collar de oro gris con agua marina y brillantes y una pulsera de oro de 18 quilates -peso: 47 gramos-.

Otras opciones disponibles en esta categoría serán un anillo de oro de 18 quilates y oro gris con esmeralda de 3 quilates y brillantes, un reloj Rolex de acero para dama con calendario, un prendedor "Abanico" de oro de 18 quilates y oro gris con brillantes y también un par de caravanas largas con brillantes y perlas de 17 mm.

Mobiliario y Antigüedades

garniture francesa Emile Colin et Cie - Paris.jpg
Garniture francesa Emile Colin et Cie - Paris, será rematada en Arte & Alhajas
Garniture francesa Emile Colin et Cie - Paris, será rematada en Arte & Alhajas

Para la venta de mobiliario, lo más atractivo estará en la subasta una cómoda francesa del siglo XVIII laqueada decorada chinosserie, una garniture francesa Emile Colin et Cie -Paris – 1850- y una fina alfombra persa -1780-. En antigüedades y adornos, se remata un juego de té de plata inglesa, katana japonesa -1880-, un florero de cristal tallado firmado Legras y un fino comodín francés con tapa de mármol que pertenece al siglo XVIII.

Pintura Nacional & Extranjera

En la subastar de arte se podrán presentar ofertas por obras de Jorge Damiani -como por ejemplo "Estancia con Luna"-, Augusto Torres, Pedro Figari, Julio Uruguay Alpuy, Oscar García Reino, Vicente Martìn. Entre los exponentes extranjeros se destacan David Roberts, Domenico Calabrone y Edouard Chimot.

Comentarios