Los ambientes del bien inmueble están divididos con un living -comedor, tres dormitorios, baño, cocina y garaje para un vehículo. En la edificación hay también una barbacoa en el fondo con barra, cocina, baño y un parrillero.
Ubicado en la calle Libertad -Solar 6 de la manzana 190- en la desembocadura de República de México, en Ciudad de la Costa. El padrón Nº 18.211 tiene una superficie de terreno de 527 m2, un frente de 22,40 metros y un área de edificación que alcanza a 155 m2. Según la Dirección de Catrastro, el año de construcción es entre 2001-2003.
Sobre los requisitos que tiene que cumplir el comprador, tendrá que consignar el 15% de su oferta, y que será de su responsabilidad el pago de la comisión de compra del rematador, el equivalente al 3,66%, más demás impuestos y gastos que por ley le corresponden al mejor postor. El pago puede realizarse al contado o por letra de cambio.
En la eventualidad de que existan deudas ante tributos estatales o municipales, el comprador debe tener en cuenta que sólo son imputables al precio los impuestos necesarios para la escrituración, es decir, Contribución Inmobiliaria y Enseñanza Primaria, que se adeudaren a la fecha del remate.
El remate será el próximo lunes 21 a las 14 horas en las oficinas del juzgado de 4º Turno de Ciudad de la Costa, en el kilómetro 23 de la Avenida Giannattasio, en Canelones. Por más detalles, los lectores pueden comunicarse con el rematador Assad Hajjoul a través del teléfono 2900 3099 o enviar correo electrónico a la casilla [email protected].