Remates > Mercado

Propiedades en Rocha saldrán a remate

Se subasta una casa y un apartamento en diferentes padrones localizados en el balneario denominado "Barra Uruguaya"

Tiempo de lectura: -'

19 de noviembre de 2018 a las 15:42

El juez Letrado de Primera Instancia de 4° Turno de Rocha decidió la subasta judicial de una propiedad ubicada en el balneario Barra Uruguaya, en el departamento antes mencionado. El remate es sin base en dólares y de orden público.

La oportunidad ofrece la posibilidad de adquirir dos solares dentro de los límites del balneario "Barra Uruguaya". Cuenta como construcciones a casa en dos plantas y un apartamento en dos plantas. Las edificaciones son parte de dos padrones independientes, pero con un área total de 1.156,66 m². Los padrones N° 99 y N° 100 son parte de localidad catastral Barra Uruguaya (a tres cuadras de la playa de Barra del Chuy).

El mejor postor tendrá que pagar por concepto de seña el 30% del monto de la subasta, más los correspondientes impuestos en el acto de serle aceptada la postura. El saldo de precio final (70%) debe ser depositado en el plazo de 20 días corridos, contabilizando a partir del siguiente al de la aprobación del resultado de la venta.

Si el precio de lo rematado superare las 40.000 Unidades Indexadas (UI), se hará efectivo mediante Letra de Cambio, Cheque Certificado o transferencia electrónica de un Banco de plaza, cumpliendo así con lo dispuesto por la Ley N° 19.210 y su decreto reglamentario correspondiente.

Ante la posibilidad de la existencia de deudas (Enseñanza Primaria y Contribución Inmobiliaria), ambos tributos los paga el comprador pero se descontarán del valor final de la subasta. De todas maneras, el mejor postor tendrá que hacer las gestiones pertinentes para saber la situación del bien inmueble ante organismos municipales y/o estatales. Hasta la fecha, se desconoce también la existencia de deudas ante el Banco de Previsión Social (BPS) por construcciones.

La venta será el próximo viernes 23 a la hora 14 en la sede judicial localizada en calle Gral. Artigas 83, en Rocha. Para obtener más datos de la propiedad o sobre las condiciones de venta, los interesados tienen que comunicarse con el rematador Lucas Etcheverrito llamando al teléfono 099742800 o vía correo electrónico a través de la casilla lucas.etche@gmail.com.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...