Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
26 de mayo 2022 - 12:23hs

"¿Qué daría por ganar esta Champions? Menos a mi hijo… Capaz que a mi mujer sí la doy", fue la respuesta del uruguayo ante la interrogante que le hicieron desde el Diario AS de Madrid, en la jornada de atención a la prensa de los merengues en la previa de la final.

Luego, agregó: “¡No, no, es broma! Pero daría muchas cosas, no todos los días se puede conseguir jugar una final. Ojalá podamos levantar el título”.

@minabonino Fede Valverde y Mina Bonino

La respuesta de su pareja, Mina Bonino, no se hizo esperar.

“No lo juzgo. Si River ganase otra Libertadores también lo entrego a él. Hay que sacrificar amigos, todo sea por la 14”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista argentina, reconocida hincha de River Plate de su país, y también en referencia al 14º título de Champions que buscarán los merengues este sábado.

Instagram Fede Valverde y Mina Bonino

Quiere ser referente en Real Madrid y en Uruguay

Valverde, que fue tapa en el diario AS este jueves, fue consultado por su entrega en los partidos, algo que ha sido valorado por sus entrenadores.

“Ese es el trabajo que tengo y también son mis valores dentro de la cancha: no dar una pelota por vencida, siempre estar a disposición de todo el equipo aunque esté cansado, ayudar al compañero… Es mi forma de jugar. Y cuando se gana, cuando se van logrando cosas, es bonito. Ayuda a acabar siendo un referente en el Madrid y con Uruguay, y esa es mi meta”, respondió.

Javier Soriano / AFP Valverde en la Champions

También habló sobre sus remates al arco, algo que su técnico Carlo Ancelotti le ha pedido “bastante”. “Y desde hace bastante tiempo. Creo que ahora lo estoy puliendo bastante”.

Al respecto, también habló de la selección. “En la selección de Uruguay he tenido mucho protagonismo últimamente en ese sentido y eso me ha dado confianza para venir al Madrid y demostrar que es una de mis mayores cualidades. Tengo que demostrarlo”.

De cara a la final del sábado, deseó poder marcar un tanto. “Ojalá pueda brindar un golcito en la final. Sería muy bonito”.

Temas:

Wilton Sampaio Valverde Bonino Federico Valverde

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos