Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
18 de agosto 2011 - 13:22hs

La venta de entradas para ver el espectáculo de primer nivel que se desarrollará este viernes por la noche en el Palacio Peñarol continúa a buen ritmo. Uruguay se enfrentará al combinado argentino de básquetbol que llegará a Montevideo con todas sus estrellas, en un amistoso de preparación de cara al inicio del Preolímpico de Mar del Plata.

Se llevan vendidas unas 3.600 entradas para el encuentro, confirmó a El Observador el encargado de marketing de la Federación Uruguaya de Básquetbol (FUBB), Enrique Bello.

En total se pusieron a la venta unas 4.200 localidades y las numeradas están prácticamente agotadas; aún quedan disponibles entradas populares a $250 en Red UTS.

Bello explicó que organizando los asientos numerados del Palacio se logró aumentar el aforo para este viernes. “Esperamos que esté de bote a bote”, señaló.

Si bien en primera instancia se informó que el partido comenzaría a las 21:00 horas, la FUBB confirmó que se realizará finalmente a las 22:00 horas, a pedido de la televisión argentina. La presentación olímpica será a las 21:15 horas.

Argentina en un búnker

La selección albiceleste partirá desde Buenos Aires este viernes en vuelo chárter a las 11:30 horas y su arribo al Aeropuerto Internacional de Carrasco está previsto para las 12:15.

Desde las 13:00 horas estarán instalados en el Hotel Radisson y no tendrán contacto con la prensa. Por estas horas evalúan brindar una conferencia de prensa en el correr de la tarde del viernes.

El sábado por la mañana retornan a Argentina.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos