13 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
20 de junio 2013 - 8:31hs

Dirigentes y jerarcas del gobierno del Movimiento de Participación Popular (MPP) recibieron quejas sobre los métodos que utilizó la diputada Susana Pereyra para obtener votos en las elecciones a padrón abierto de ese sector realizadas el pasado domingo, informó Búsqueda

La representante y esposa del ministro Eduardo Bonomi fue cuestionada por haber recurrido a sus contactos con la barra brava de Peñarol –club al que va a alentar en la tribuna Ámsterdam, como ha reconocido- para “acarrear” entre 200 y 500 hinchas que la votaron.

Pereyra, con cerca de 2.000 votos, fue la quinta ubicada, detrás de Lucía Topolansky, Ernesto Agazzi, Bonomi y Luis Almagro.

Más noticias

Al respecto, la diputada señaló a Búsqueda: “Nos llamamos Movimiento de Participación Popular, creemos en la participación de la gente y por eso estuvimos de acuerdo en hacer una elección a padrón abierto”.

“La gente ahí sigue a quien conoce, a quien confía. Yo no le puse el revólver en el pecho a nadie para que me votaran. Los votos que tengo o tiene cada compañero hablan de la inserción social que cada uno tiene, y que yo sepa, que me voten de la barra de Peñarol, de Wanderers, o de Defensor no es un demérito. Salvo que pensemos que hay que volver al voto censitario”, agregó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos