A solo tres semanas de haber salido de una internación que mantuvo en vilo a sus fanáticos, Santiago Chano Moreno Charpentier volvió a los escenarios y lo hizo a lo grande en uno de los festivales más convocantes de Argentina, Lollapalooza.
“Vinimos acá, al recital más lindo del mundo, para regalarles algo, en cinco minutos vuelve Tan Biónica y próximamente les va a regalar una última noche mágica en un estadio de Buenos Aires”, dijo el cantante ante una multitud sorprendida, y cumplió.
El show que sucedió en la primera jornada del festival fue una fiesta donde se recorrieron los hits de la banda integrada por los hermanos Chano y Bambi Moreno Charpentier, Sebi Seoane y Diega Lichtenstein. Sus canciones se entrelazaron también con el repertorio propio de Charpentier como solista.
“Arriba los corazones nostálgicos del piberío biónico”, pidió el vocalista antes de tocar “La melodía de Dios” uno de los temas más famosos de la banda que dio lugar a un final llenó de emoción.
Según describe Infobae, Chano se abrazó a su hermano, recorrieron juntos el escenario y en esa caminata anunció un concierto despedida en Buenos Aires. “Ese que nos debíamos”, confió. El público le respondió con alegría y euforia.
La reacción en las redes
Luego del anuncio del regreso de Tan Biónica, los memes no se hicieron esperar. A continuación algunos de los más representativos.