8 de marzo de 2017 13:45 hs

Un remate muy ágil, con una colocación superior a la oferta que pasó por pista logró cabaña Refugio, de Sucesión Juan Francisco Echeverría, este martes en el local de la Asociación Rural de Florida.

La reconocida cabaña, que obtuvo innumerables premios en la Expo Prado –principal muestra ganadera de Uruguay– comercializó 91 Corriedale a un precio promedio de US$ 581 y 19 Poll Dorset que promediaron US$ 380.

Esos fueron los animales que pasaron por la pista, adquiridos por criadores que llegaron fundamentalmente desde los departamentos de Artigas, Tacuarembó, Florida, Durazno y Treinta y Tres.

Más noticias

Pero también hubo muchos productores que se quedaron sin la posibilidad de poder comprar, y así lo manifestaron a los principales de la cabaña y también del escritorio rematador Romualdo Rodríguez Negocios Rurales.

Fue así que se comercializaron 16 Corriedale y tres Poll Dorset, fuera de pista para gente que no pudo comprar.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos