La Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios (Anrtci) llevó adelante el pasado jueves 14 un brindis para sus socios y allegados a la institución, con motivo de despedir la temporada 2017.
La reunión tuvo la presencia de rematadores, tasadores y operadores inmobiliarios, en su gran mayoría residentes en Montevideo, y contó con varios de los integrantes de la actual comisión directiva de la entidad, la cual está presidida por el rematador y tasador
Mario Molina Alonso.
El titular de la institución, junto a algunos de sus compañeros de trabajo, se dirigió a los presentes para saludar por las próximas fiestas tradicionales y para desear un exitoso 2018.
Mario Molina aprovechó su alocución también para expresar que anhela y espera que el año próximo tenga a todos los rematadores, tasadores y operadores inmobiliarios que integran la institución trabajando juntos, por y para el beneficio y de la entidad y de cada uno de sus socios.
Otro de los momentos más destacados de la cita fue cuando en la sala de reuniones y conferencias de la sede de la Anrtci, el presidente Mario Molina descubrió una pequeña placa con la fotografía del directivo Mario Stefanoli, quien dejó la presidencia de la entidad en setiembre pasado. Stefanoli, de amplia y relevante trayectoria en el sector, se convirtió en el profesional que más tiempo estuvo como presidente de la institución: seis años y medio.
El directivo fue presidente de la Asociación de Rematadores por primera vez en el periodo 2007-2009, ciclo en que ocupaba el puesto de primer vicepresidente. En esa etapa tuvo que asumir el máximo cargo a consecuencia del fallecimiento de Héctor Francisco Santomé. El directivo, que había sido elegido en las elecciones del año 2007, perdió la vida en un accidente. Posteriormente, Stefanoli fue presidente en los períodos 2009 -2011, 2011-2013 y 2015-2017 respectivamente. En la comisión directiva que asumió en setiembre pasado fue designado como secretario general.
El titular de la Asociación saludó y agradeció a Stefanoli por todo el trabajo realizado durante tantos años, y el secretario general manifestó sentirse orgulloso por todo lo realizado durante su trayectoria en la entidad, y agregó que espera continuar trabajando y colaborando todo el tiempo que le sea posible.
La entidad dará por finalizada su actividad del corriente año el próximo viernes 22, y cerrará sus puertas hasta el día viernes 19 de enero inclusive. La institución y comisión directiva retomará sus actividades el lunes 22, en el horario de 8.30 a 15.30 horas.