4 de noviembre 2014 - 9:04hs

La Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios (Anrtci) y su Instituto de Capacitación Profesional organizan y presentan durante todo este mes un curso sobre propiedad horizontal.


La actividad se desarrollará los días miércoles 5, 12, 19 y 26 de noviembre en el horario de 10 a 12 en avenida Uruguay 826 esquina Andes. Las clases estarán a cargo del docente y rematador Luis Pérez Méndez.

Los interesados en inscribirse pueden contactarse con el teléfono 29017366 o por intermedio del correo electrónico [email protected]. El taller de capacitación a presentarse tiene cupos limitados, por lo que la Asociación de Rematadores solicita a los interesados que realicen la inscripción con tiempo. Quienes concurran recibirán diplomas por la asistencia.

Con relación a futuras actividades, en diciembre se presentará una disertación sobre desarrollos inmobiliarios, un taller que tendrá entre los docentes a un agrimensor, un arquitecto, un contador, un escribano, un abogado y un operador inmobiliario.

Ya para enero y febrero de 2015, se trabaja en la planificación de un taller sobre tasaciones.
Hasta ahora se conoce que los docentes serán Cadenazzi, Eduardo Franchi, y Mario Stefanoli, todos martilleros. El mismo será dirigido en especial a estudiantes de la carrera de rematador, tasador y otras orientaciones afines.

En fecha a confirmar, se realizarán talleres de Administración de Alquileres y de Ventas. Todos los cursos mencionados se brindarán en cuatro clases de dos horas cada una, con frecuencia de un encuentro por semana. Todos los cursos son abiertos a los afiliados a la institución, socios de gremiales afines, profesionales, estudiantes y público en general.

Acuerdos en Argentina
El directivo y rematador Abril Pérez, integrante del Instituto de Capacitación Profesional de la Asociación de Rematadores, explicó a El Observador que se concretó la firma de un convenio con la empresa denominada Altos Estudios Inmobiliarios, de la República
Argentina.

El acuerdo entre las partes permite desarrollar una serie de cursos con temas diversos, que se presentan a través de la modalidad de videoconferencia presencial. El cupo es de unas 25 personas por grupo, y el formato seleccionado para los talleres busca facilitar la interacción con el docente de turno. El primero se presentó bajo el título de Negociación Inmobiliaria.

Se realizó desde mediados de setiembre y hasta a mediados de octubre y, según el rematador, la propuesta tuvo con gran respuesta y participación.

Además, y con el agregado de una clase extra, el docente Tomás Dufich llegó desde Buenos Aires a Montevideo para terminar el ciclo, en un encuentro que se convirtió en un auténtico taller de práctica.

Desde octubre y hasta la mitad de noviembre, se presenta el taller de arquitectura para inmobiliarios. Entre los próximos temas a desarrollar, se ofrecerán los talleres de marketing inmobiliario digital y de tasaciones.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos