Remates > Propiedades

Rematarán apartamento sin base en Sayago

La unidad a subastar integra el edificio “Orticoechea”, cuenta con 57 m² y ofrece varias comodidades

Tiempo de lectura: -'

08 de octubre de 2018 a las 05:00

La venta al mejor postor de una propiedad ubicada en Sayago –limita con el Prado–, es una de las subastas más destacadas que presentará el mercado de bienes inmuebles para esta. El remate estará a cargo del martillero Julio César Pérez Castellanos.

El padrón N° 188045/202 integra el edificio "Orticochea”, en la calle María Orticochea 4568, entre Molinos de Raffo y Benito Álvarez. La propiedad, con una superficie de 57m², da al frente y cuenta con baño, cocina, dos dormitorios, dos terrazas y otras comodidades.  

Con referencia a los requisitos que debe cumplir el mejor postor, una vez finalizado el remate deberá consignar en letra de cambio o transferencia bancaria el 30% del monto total en carácter de seña. El comprador tiene que pagar la comisión de compra del rematador más IVA, equivalente a 3,66% del precio de remate. Deberá depositar el saldo de precio dentro de los 20 días corridos contados desde el día hábil siguiente al de la notificación del remate.

El inmueble cuenta con dos dormitorios, baño, cocina y dos terrazas

La subasta será este martes a la hora 14.30 en avenida Uruguay 826 y esquina Andes, en los salones de la Asociación Nacional de Rematadores, Ciudad Vieja. Los interesados en obtener más detalles de la propiedad u otros requisitos pueden comunicarse con el rematador Julio César Pérez Castellanos llamando al teléfono 099 699 941 o enviando correo electrónico a rematadorperezcastellanos@gmail.com. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...