Remates > Extrajudicial

Rematarán máquinas y equipos para industria del polietileno

La venta, sin base en dólares, será mañana en el barrio Palermo

Tiempo de lectura: -'

25 de septiembre de 2018 a las 05:03

En calidad de subasta extrajudicial, el rematador Milton Berardi presentará el remate de maquinaria para la fabricación e industrialización de polietileno. La venta será en Montevideo y se realizará sin base y en dólares. El equipamiento es perteneciente a la empresa Intelitec, que se encuentra en liquidación judicial tramitándose en el juzgado competente en la causa.


Se rematará además un enfriador de agua de marca Metalplan, un polar molino Wanner c 1320 SV, una impresora láser rofin smp wii con mesa robótica y un secador de aire comprimido Kaeser.
Se podrá realizar ofertas por estanterías para pallet, cajones de pvc, reloj personal digital Linux, material virgen y reciclado, mesa directorio con butacas, placares, escritorios, butacas, equipos de computación y televisores LED. 

El saldo del precio final que deben abonar los compradores, tiene que hacerse efectivo el próximo jueves 27 en el horario de 13 a 18 inclusive (plazo máximo). Por entrega del local, la maquinaria con dificultad de desarme y carga, el comprador tiene que coordinar breve plazo adicional para hacer retiro del mismo. Para los demás lotes a subastar, los mismos se entregan en 48 horas.

La subasta será mañana a la hora 14 en la calle Durazno 930 y esquina Javier Barrios Amorín. Por consultas sobre las máquinas u otros detalles, llamar al rematador Milton Berardi a través del teléfono 099252100 o enviar correo electrónico a la casilla a berarmil@gmail.com. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...