Remates > Catálogo

Remates Corbo subastará libros, pintura, escultura y documentos

La firma inicia la temporada con un remate de más de 450 lotes

Tiempo de lectura: -'

13 de febrero de 2018 a las 05:00

La casa Remates Corbo, del rematador Eduardo Corbo, será de los primeros que iniciará la temporada 2018 en materia de subastas de catálogo, ya que en la próxima semana presentará la venta al mejor postor de libros, documentos, manuscritos y publicaciones desde el siglo XVII hasta la fecha. La propuesta contará además con obras de arte y esculturas, entre otras piezas.

Entre los libros que se rematarán, habrá ejemplares de Derecho, historia nacional, literatura, arte, Publicaciones y material impresos, algunos enmarcados, los cuales pertenecen a la primera mitad del siglo XIX. Se podrá también realizar ofertas por documentos y mapas originales desde el siglo XVIII al XX inclusive.

Lotes con material sobre fútbol y tango serán parte de la subasta, al igual que ejemplares relacionados a Argentina, Brasil y a la economía y las finanzas, como así también de menúes de viaje en vapores y aviones de diversas líneas desde y hacia Europa, listas de pasajeros, invitaciones a banquetes y otros, todo de los siglos XIX y XX respectivamente.

La segunda parte de la actividad estará dedicado al remate de periódicos, biografías, material sobre medicina, botánica, navegación, tratados, revoluciones, invasiones inglesas, minería y otras categorías. El cierre de la propuesta correspondiente apuntará a la venta de obras de arte, esculturas y piezas de cerámica.

La subasta se realizará el martes 20 de febrero a partir de la hora 10 en la calle Brecha N° 567 entre Reconquista y Juan Ramón Gómez, en Ciudad Vieja. Dentro de esa franja horaria se rematarán los lotes 100 al 212. A partir de las 17 horas se ofrecerá desde el lote 230 al 456 inclusive. Los días de exhibición son el jueves 15, viernes 16 y lunes 19 de 11 a 17 horas, y el sábado 17 en el horario comprendido de 10 a 15.

Para acceder a otros detalles de los lotes o por consultas acerca de cotizaciones de los mismos, los lectores pueden comunicarse con la casa de subastas al teléfono 2916 4560, ingresar a la web www.rematescorbo.net o enviar e-mail a la casilla info@rematescorbo.net.

Comentarios