17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
21 de marzo 2023 - 12:47hs

Dady Brieva vive en la actualidad en un costoso country de zona oeste de Buenos Aires donde las casas valen cerca de u$s 2 millones. El barrio cerrado se destaca por los lujos y sus amenities para residentes.

La residencia actual del afamado humorista de Midachi y de su esposa la bailarina y coreógrafa Mariela Anchipi se filtró en el programa de Jorge Lanata en el marco de su conflicto actual. El lanzamiento del nuevo show del ex Midachi bajo el nombre de Peronismo para Todos (una parodia al programa del periodista opositor) desató una nueva polémica.

Dady Brieva vive en El Club de Campo Abril en Hudson y se posiciona como uno de los countries más costosos del país. Su residencia anterior era la Torre Chateau de Puerto Madero.

¿Qué lujos tiene el country donde vive Dady Brieva?

El barrio privado cuenta con colegio trilingüe, centro comercial, club hípico y un campo de golf con 18 hoyos. En el barrio privado Abril, los alquileres cuestan por encima de los u$s 2500 para una casa promedio, mientras que las propiedades que rondan la cancha de golf pueden llegar a valen u$s 5000 dólares por mes.

Abril tiene 10 canchas de tenis, 3 de fútbol, una de paddle, otra de hockey, una de squash, otra de básquet y un gimnasio. Además cuenta con un exclusivo club house, salones para eventos, un minimercado, una pizzería, una panaderíaheladería seguridad las 24 horas.

Abril cuenta con 18 hoyos de golf y un centro comercial (Fuente: Nehuén Ramírez)

¿Qué otras personalidades vivieron en Abril?

En este country vivieron el exgobernador de la Provincia Daniel Scioli y la familia Moyano. Lanata afirmó que una casa como la que compró el sindicalista y expresidente de Independiente cuesta alrededor de u$s 1.800.000.

Del mundo del deporte, destacan las figuras de Fernando NiembroRodrigo "ChapuBraña y la exmodelo madre de los hijos de Martín Palermo, Jacqueline Dutra. 

En Abril vivieron la familia Moyano, Daniel Scioli y el juez Federal Ariel Lijo (Foto: Ramón Ojeda)

La "session" peronista de Dady Brieva

En su programa de C5N, el humorista decidió imitar las famosas canciones de Bizarrap con una producción similar a la del producto musical. "Un freestyle donde recorre parte de su historia, comparte sus ideales y cuenta parte de la esencia del nuevo programa", informa la presentación del video.

En toda la letra, el artista narra su propia vida de la mano del peronismo con ideas basadas en la Justicia Social y el reparto de la riqueza. La letra tiene ironías con mensajes sobre Chile y Venezuela, además de muchas reivindicaciones de Perón y Evita. 

(El cronista)

Temas:

Dady Brieva argentina

Te Puede Interesar